Club de Fans George Clooney 

 


Unirse al club
Biografía
Login


últimas noticias


Concurso para entrar en su casa

Para apoyar a Hillary Clinton, George Clooney ha organizado un concurso por el móvil, donde hay que enviar un mensaje de texto y el premio es una visita a su casa acompañados del actor, su esposa Amal y Hillary. El dinero recaudado financiará la campaña electoral de Hillary Clinton.

Su mujer amenazada de muerte

Amal Clooney, de 38 años, forma parte del equipo de abogados que defienden a Mohamed Nasheed, expresidente de Maldivas y no ha parado de recibir amenazas de muerte por lo que su esposo, George Clooney ha reforzado la seguridad de su mansión en Berkshire, al sureste de Inglaterra. Además le han recomendado no desplazarse a ningún lugar sin guardaespaldas.

Volcado con los refugiados.

Giorge Clooney y su mujer, Amal Alamuddin, de paso por la Berlinale para presentar la película " ¡Ave César!" tuvieron una entrevista con la canciller alemana Angela Merkel para ver cómo pueden ayudar a los refugiados.

George Cloony presenta su tequila

Fue en el marco de Ibiza donde presentó su propia marca de tequila, Casamigos, el actor acompañado de su mujer, con un minivestido dorado y los demás iban informales, y Cindy Crawford y su marido. El intárprete se inicia así­ en el negocio de las bebidas alcóholicas además de seguir haciendo pelí­culas y viajando por el mundo con su esposa.

Se instala en Manhattan

George Clooney y su esposa Amal residiran durante los próximos meses en Manhattan.

 

Páginas webs


último Video

En este momento no se ha publicado ningún video:
Colabora con nosotros

última Foto


Más Fotos

Listado de Tests

En este momento no se ha publicado ningún test :
Colabora con nosotros