Noticias de Paramore 

 


Unirse al club
Biografía
Discografía
Login


Noticias de Paramore
Club Fan site Paramore: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

***Biografia de HayleyWilliams***


Fecha de la Noticia: 2008-08-04


Hayley Williams, la cantante de Paramore, tiene 19 años y es una chica punk que ama usar ropa de segunda selección. Con esa definición, los críticos de stylish deberían perdonarla: se apareció en la alfombra roja de los premios Grammy con un vestido corto y soquetitos. Encima, esa noche, Amy Winehouse derrotó a su banda en el rubro Mejor Artista Nuevo. Lo único que consoló a la pequeña frontwoman fue saber que Paramore se convirtió en la primera banda emo nominada a semejante distinción, incluso antes que los grandes del nuevo género: My Chemical Romance, Fall Out Boy y Panic! at the Disco.

Antes de convertirse en modelo femenino del emo, Williams era un piba que se metía seguido en Google para investigar aquella palabra. "Tipeaba «emo» para saber qué era eso de lo que todos mis compañeros hablaban. Había páginas web como Howtobeemo.com y otras que te decían hasta qué ropa usar." Antes de eso, la cantante de Paramore era fan de *NSync y, como buena creyente, cantaba en el coro de la iglesia. Hayley es cristiana practicante y eso, a su modo, está en las letras de la banda: "Intento hablar sobre las imperfecciones. Es la gente que le enrostra a otros su fe la que crea el estigma contra los artistas con creencias religiosas".

Paramore se formó cuando Williams se mudó con su familia de Mississippi a Franklin, Tennessee. Ahí, conoció a un chico que tocaba la batería y tenía un hermano guitarrista. Eran Zac y Josh Farro: baterista y guitarrista, respectivamente. "Yo me enganché con Zac. El y su hermano fueron las primeras personas que conocí que eran tan apasionadas por la música como yo. Todos los fines de semana íbamos a una sala con capacidad para 175 personas, en Nashville, que se llama The End. Ahí me volví fanática de bandas punks como Sunny Day Real Estate y Mineral."

En su primer álbum, All We Know Is Falling (de 2005), trabajaron con los productores James Wisner (Dashboard Confessional, Underoath) y Mike Green (Yellowcard). Después de eso, la frontgirl de 19 añitos, el baterista de 17, el guitarrista de 20 y un bajista (Jeremy Davis) de unos maduros 23, de algún modo se las arreglaron para saltearse toda la parte de la inseguridad y las dudas sobre sí mismos, casi tan bien como lo hicieron con las presiones de hacer un segundo disco. Riot!, que se edita este mes por Warner, vendió 700 mil copias, los puso en una gira por Europa y los Estados Unidos, y ?como dijimos? hasta los promocionó para un Grammy. Ahora, con el single "That?s What You Get" listo para salir, los Paramore entran en calor para un prometedor 2008.


Volver