Noticias de Twilight - Crepúsculo y Luna Nueva - New Moon 

 
Unirse al clubLogin


Noticias de Twilight - Crepúsculo y Luna Nueva - New Moon
Club Fan site Twilight - Crepúsculo y Luna Nueva - New Moon: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

kristen stewart y taylor lautner hablan de sus escenas favoritas


Fecha de la Noticia: 2009-08-26


Los protagonistas de Luna Nueva de la saga Crepúsculo: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, han hablado acerca de Luna Nueva y de sus escenas favoritas. Y parece que los tres coinciden, en que la parte de la ruptura fue la más emotiva y favorita.



EnDirecto



Para Taylor Lautner : "Mi favorita es una escena muy pequeña donde camino hasta la puerta de Bella para despedirme de ella. Yo tenía que combatir en los bosques y ella tenía miedo por mí. Luna Nueva es una cinta donde suceden muchas cosa y hay mucha angustia.



Kristen está de acuerdo en que la ruptura es su favorita: "Sí, esa es la que más me gusta de la película", dijo Kristen Stewart. "Lo llamamos una ruptura de la escena porque, básicamente, le dice que no puede seguir siendo amigos y él va a sufrir la transformación.Tambíen la escena cuando Robert Pattinson la abandona en el bosque, es de sus preferidas pero señala que aquella escena la vivió como muy real y Luna Nueva le llevó a un estado de depresión. "Viví la ruptura como algo real, fue muy fuerte me sumergí en un estado de tristeza y depresión, es la película más dificil que he hecho".



Robert Pattinson ha declarado que de todas las entregas la que más le gusta es Luna Nueva, muy por encima de Crepúsculo, aunque precisamente en Luna Nueva no aparece en escena tanto como en las otras entregas. El momento en que está en el bosque con Kristen Stewart despidiéndose de ella es su preferida.".



Volver