Noticias de The Rasmus 

 
Unirse al clubLogin


Noticias de The Rasmus
Club Fan site The Rasmus: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

Lauri en Radio Helsink


Fecha de la Noticia: 2010-01-31


A Lauri se le pregunto porque The Rasmus va a ser el próximo álbum por su cuenta, sin los productores de albums anteriores, y Lauri dijo que esta es una buena oportunidad de todo lo que han aprendido, especialmente ahora que el contrato con Playground Music Scandinavia ah finalizado. A la banda le gusta esta oportunidad de hacer música con su propio ritmo y en su propio estudio.

Luego a Lauri se le pregunto sobre si habría cambios en su música, y el dijo " tal vez habrá algunas nuevas influencias. El ah estado escuchando mucho de DaftPunk`s "Aerodynamic" en su casa últimamente, así como otras canciones antiguas de Daft Punk. Le gusta la música electrónica(y también muchos otros estilos musicales)asique es posible que haya cierta influencia o elementos tomados de la música electrónica. Pero también señalo riéndose que por supuesto no tienen la intención se hacer ese tipo de música. el se refería a este como un sabor adicional a su música poco habitual.

A Lauri se le pregunto acerca de cuándo va a estar de gira nuevamente y dijo que habrá algunos conciertos en los festivales de verano finlandeses ,posiblemente, algo en el extranjero también, pero su concentración principal será en la elaboración del nuevo álbum. El cree que quizá en el otoño habrá mas posibilidades de para comenzar la gira pero "nada está confirmado aun" hacer el nuevo CD es la primera prioridad.

Lauri sigue sintiendo dolor en su hombro por el accidente en skate que tuvo el verano pasado. Aún así, el planea intentarlo nuevamente el próximo verano, y construir una mini-rampa con un amigo. Pero después de decir esto, Lauri comenzó a dudar, diciendo: " Tal vez debería dejarle el patinaje a mi hijo, ya no soy tan elástico como hace 15 años".

Al final de la entrevista a Lauri se le pregunto sobre que pasara con The Rasmus, y el dijo que volverán al estudio a partir del 1 de febrero y "ojala podamos lanzar algo pronto. Nos sentimos bien y frescos, tal vez habrá algunas sorpresas agradables que salen( de las sesiones de estudio)"

Luego se le pregunto que esta sucediendo con su compañía discográfica, Dynasty Recordings, y Lauri dijo que habrá interesantes lanzamientos próximamente a fin de año, de una banda como Iconcrash y de una banda de rock finlandés llamada "Tyyne Raunio" por ejemplo. Lauri dijo que es difícil gestionar una compañía discográfica propia y el tratar de crear nuevos artistas de la nada, pero luego otra vez, es gratificante ver como los artistas están felices de estar en un estudio de grabación, y finalmente con las canciones sonando en las radios.

Para obtener mas información sobre Iconcrash y Tyyne Raunio, ingresen a: http://www.myspace.com/iconcrash http://www.myspace.com/tyyneraunio



Volver