Noticias de The Rasmus 

 
Unirse al clubLogin


Noticias de The Rasmus
Club Fan site The Rasmus: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

El grupo finlandés The Rasmus presenta nuevo disco en el Luna Park - Argentina


Fecha de la Noticia: 2009-04-28


The Rasmus es aquella banda que hace un estilo de rock un poco "extraño". Algunos le dicen "rock alternativo", otros "dark rock", "metal sinfónico", "rock sinfónico" y demás, pero sinceramente el "género" con el cual describir no es más que un encasillamiento, así que nos importa bastante poco.Con un delicado equilibrio entre melodías de rock y pop, a los que se suman arreglos del género gótico y una imagen oscura, The Rasmus comenzó su carrera en 1994.

Lo positivo de la cuestión es que vimos a The Rasmus en Argentina por última vez en Marzo de 2006, y hoy los fanáticos de la banda finlandesa (que en Argentina son varios) pueden festejar que Lauri Ylönen y compañía vuelven a nuestro país en éste 2009 que se vino plagado de grandes recitales internacionales.

Se formaron hace 15 años en la ciudad de Helsinki (Finlandia). Firmaron un contrato con Warner Music Finland a los 16, y la banda dejó el colegio para llevar una vida en la carretera. "Se podría decir que confiamos mucho en nosotros mismos," dice Pauli. "Siempre lo hemos hecho, no había otra opción. No pensábamos "˜y si fallamos...' Era más algo como "˜Tenemos que hacerlo...' No pensábamos nada más".

El grupo recién saltó a la fama mundial en 2003, de la mano del pegadizo single "In The Shadows" y del exitoso disco "Dead Letters".A ese trabajo le siguió "Hide from the Sun", aunque la agrupación tuvo problemas para lidiar con la fama y decidió alejarse de los escenarios durante dos años.

Sin embargo, en 2008 el grupo decidió volver con todo y lanzó "Black Roses", la placa que los tiene embarcados en un nuevo tour mundial con el que regresarán al país esta semana con su nuevo disco "Black Roses".Con un sonido contagioso y potente, y una estética oscura que rinde tributo al dark de los 80, el cuarteto que lidera el andrógino cantante Lauri Ylönen actuará mañana en el Luna Park.
La banda se reencontrará con sus numerosos seguidores locales, a tres años de sus shows en el estadio Pepsi Music, en una fecha propia, y en el Club Ciudad, como parte del Personal Fest.

"Fue genial comenzar desde el principio otra vez y tener la libertad creativa de tomar todas las direcciones posibles y explorar nuevos caminos", explicó Ylönen. La presentación de The Rasmus será el miércoles a las 21 en el estadio de Corrientes y Bouchard.

El Luna Park de Buenos Aires ("Stadium Luna Park") es uno de los estadios más utilizados en la Capital Federal (dejando de lado los estadios de futbol) para recitales de artistas nacionales e internacionales.
Centro de los más variados tipos de espectáculos (desde un campeonato nacional de truco hasta peleas de boxeo), el Luna Park está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Bouchard 465, frente al conocido Puerto Madero.

Fecha: el 29/04/2009
Horas: Puertas 18:00hs
Lugar: Luna Park ( Av. Corrientes 200 )

El screen The rasmus dice 3 de Mayo, pero cambiaron la fecha para el 29 de Abril.

Info presente en la página del Luna Park (http://www.lunapark.com.ar/eventos/the-rasmus.htm):


Super Pullman ----------- $ 180.-

Pullman ------------------ $ 150.-

Pullman lateral ---------- $ 120.-

Campo * ----------------- $ 85.-

Platea Cabecera** ------ $ 60.-

* Precio válido hasta el 12/04. Posterior a esa fecha el costo será de $ 100.-
** Precio válido hasta el 12/04. Posterior a esa fecha el costo será de $ 80.-




Volver