Noticias de Ricky Martin 

 


Unirse al club
Biografía
Discografía
Login


Noticias de Ricky Martin
Club Fan site Ricky Martin: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

Ricky prepara nuevo cd para el 2009 y gira 2010


Fecha de la Noticia: 2009-01-29


Buenos Aires, 27 de enero (Reporter). Hace exactamente diez años las radios de todo el mundo eran tomadas por asalto por Ricky Martin, el cantante latino que le abrió las puertas del mercado anglosajón a muchísimos artistas similares y que ahora graba su primer disco desde que fue padre.

Fue a comienzos de febrero de 1999 cuando en la ceremonia de los premios Grammy se produjo una ovación de pie tras una potente versión de "La copa de la vida", la canción con la que hasta Madonna quedó flechada por el latino que más sensualmente mueve las caderas.

A partir de allí comenzó el fenómeno de la música latina en todo el mundo, que comenzó a copar las radios y las señalas musicales de todos los países.

No tardaron en subirse a esta tendencia muchas cantantes, como Jennifer Lopez y Christina Aguilera, quienes apoyadas en sus raíces sudamericanas aprovecharon para lanzar temas bajo este estilo.

Una década después de este suceso, el puertorriqueño responsable de todo dejó atrás "la vida loca" y se convirtió en padre soltero de unos gemelos en 2008, a los que tuvo por inseminación artificial para sorpresa de propios y ajenos.

Fue tan rotundo el cambio que le trajo su paternidad que el cantante explicó que encontró la inspiración para un flamante álbum que llegará a las disquerías dentro de pocos meses.

Según la prensa mexicana, en los próximos días Martin grabará las nuevas canciones y comenzará con la promoción de la placa, aunque sus presentaciones estarán regidas por el humor de sus hijos Valentino y Matteo, que ya cumplieron cuatro meses.

La placa llega cinco años después de su último disco en inglés, "Life", y continuará el éxito de su "MTV Unplugged" y la reciente compilación de éxitos "17". (Reporter)


TB-LL

http://www.terra.com.ar/feeds/notas/57/57016.html

Noticia extraída del foro del Fans Club Internacional Juntos Por Un Sentimiento sede Argentina

Volver