Noticias de Prince Royce 

 
BiografíaDiscografíaUnirse al clubLogin


Noticias de Prince Royce
Club Fan site Prince Royce: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

Música, sabor y nervios


Fecha de la Noticia: 2011-02-23


Música, sabor y nervios

Anoche se llevó a cabo el anuncio de los nominados a la próxima entrega de Premio Lo Nuestro en una gala especial llena de música, talento y mucho sabor. Varias fueron las sorpresas como Prince Royce, Wisin y Yandel, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Carlos Baute, Chino y Nacho, entre otros, tuvieron la fortuna de resultar postulados con varias nominaciones. ┬┐Quieres saber quiénes más podrían alzar uno o varios premios el próximo 17 de febrero en el American Airlines Arena de Miami? Te invitamos a que lo descubras.


Este año, el cantante bachatero Prince se llevó cinco nominaciones, entre ellas Artista del Año, Solista o Grupo Revelación del Año, Artista Masculino del Año, Canción del año y Album del año, todos en la categoría tropical.

No cabe duda que el género tropical llegó arrasando, porque también el grupo bachatero Aventura se perfiló como uno de los más nominados al presentar tres postulaciones, una de ellas como Artista Premio Lo Nuestro del Año, Grupo o Dúo del Año y Artista del Año en la categoría tropical.

Pero la pelea es fuerte, ya que Wisin y Yandel defenderán con todo el género urbano, pues los reggaetoneros cuentan con cuatro nominaciones, una de ellas Artista Premio Lo Nuestro del Año y Colaboración del Año por el tema Gracias a Ti, que cantan a dueto con Enrique Iglesias.

Hablando de Enrique, también resultó entre los favoritos, ya que su disco Euphoria resultó nominado como Album del Año, además, él contiende para ser el Artista Masculino del Año, Canción del Año por el tema Cuando Me Enamoro,

Otros artistas postulados entres categorías son Shakira, Chayanne, Camila, Carlos Baute y Chino y Nacho. Así que no dejes de votar porque de ti depende que todos estos artistas y muchos más tengan el privilegio de alzar un Premio Lo Nuestro el próximo 13 de febrero

Volver