Noticias de Paulina Rubio 

 


Unirse al club
Biografía
Discografía
Login


Noticias de Paulina Rubio
Club Fan site Paulina Rubio: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

Fragancia con olor a Paulina Rubio


Fecha de la Noticia: 2009-04-29


La Chica Dorada lanza al mercado "Oro", su propia fragancia

Paulina Rubio no se queda atrás en nada, ahora la chica dorada lanza al mercado su propia fragancia "Oro", de la mano de Oracle Beauty Brands.

En la creación del perfume, ha participado activamente la cantante, junto a la prestigiada casa de perfumes Takasago International. Con una acertada combinación de cítricos burbujeantes –bergamota, mandarina,...-, condimentado con fragancias florales –violeta, magnolia, jazmín...-, y realzado por granos de café expreso y un toque de vainilla, Paulina se dispone ahora a conquistar el mercado de los aromas.

"Este perfume es para mujeres como yo, que creen en sí mismas, que son fuertes, divertidas e impredecibles, además de ser tiernas y estar llenas de amor. Puse tanta creatividad y amor en crear esta fragancia, que me siento como si un pedacito de mí estuviese en cada botella" dijo Paulina.

Por su parte, el presidente de Oracle Beauty Brands, Richard Montanaro, señaló: "Colaborar con Paulina Rubio ha sido un placer. Cuándo empezamos a trabajar en la creación de este perfume, nos impresionó su dedicación al proyecto. Ella se involucró en un 100% en el desarrollo del producto, por lo que es verdaderamente su perfume. Ha creado una fragancia extraordinaria y demostrado su compromiso y la pasión que pone en su trabajo".

distribución de "Oro" está proyectada para España, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sudamérica. Este nuevo producto de la mexicana estará disponible en tres formatos, 30, 50 y 100ml, y llegará a México para junio próximo. De esta manera, este lanzamiento coincidirá con la salida mundial del nuevo disco de la cantante, Gran City Pop.


Volver