Noticias de My Chemical Romance 

 
DiscografíaUnirse al clubLogin


Noticias de My Chemical Romance
Club Fan site My Chemical Romance: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

frank iero habla


Fecha de la Noticia: 2008-11-22


Frank Iero necesitaba era una semana - dos días, incluso - para ayudar a salvar una de las más prometedoras bandas que ha escuchado en mucho tiempo: su nuevo proyecto lado, Leathermouth.



La forma Iero recordó que, Leathermouth formado en un muy natural y orgánica manera. Un par de sus amigos, que habían estado en otras bandas, estaban pensando en iniciar algo. Que ya había escrito y grabaciones en bruto de tres canciones, que había desempeñado para Iero en uno de sus coches una noche, no mucho después de My Chemical Romance habían regresado de viajar.



"Yo estaba como, 'Wow, esto es realmente bueno', y de que, en segundo lugar, quería ser parte de ella de alguna manera," Iero dijo a MTV Noticias. "Pero yo tenía demasiado sh-en mis manos. Así que eran como, 'Oh, bueno, tenemos este amigo que se va a tratar de cantar, y veremos la forma en que los rollos de allí. "Yo estaba como,' Bueno ', porque tengo una etiqueta, y Estaba pensando tal vez en la línea, si funciona con la voz, tal vez yo pueda firmar y participar de esa manera ".



Mi Chem éxito el camino de nuevo no mucho tiempo después y regresó unos meses más tarde. Iero comprobado en sus amigos en. "Me preguntó, 'Hey, banda how'd que ir ustedes que estabas trabajando?" Y dijo,' Bueno, él nunca escribió la letra, por lo que no vamos a hacerlo ' ".



Iero se sorprendió. "Yo dije, '¿Es usted f-Ing bromeando? Dame una semana. Voy a escribir algunas letras, tendrá que alquilar un estudio de la práctica y ver qué pasa. "Y que la forma en que cayó".



Iero, quien ha participado con muchas bandas (Pencey Prep, Híbrido, Sector 12, Soy un cementerio, el Polo Smokin 'Cinco, renunciar a la fantasma, Reggie y el pleno efecto de curación y una banda tributo llamada gustan los gatos), pero nunca como letrista. Por lo tanto, ser la cara de Leathermouth iba a ser un cambio de ritmo para él. íČl escribió todas las letras en una semana. "Dos canciones en el disco, una que se llama 'Asesinato en el caso que me dio' ... y el otro que se llama 'Bodysnatchers siempre', y es raro, hombre. Yo estaba sentado en mi apartamento, tocando las canciones, las palabras y tipo de vino a mí, y yo estaba realmente orgulloso de ellos también ".



Iero nunca había sentido la necesidad de pluma de la prosa de cualquiera de sus bandas de "canciones antes, porque dijo que era" siempre muy afortunado de estar en las bandas con las personas que me sentí muy poético. Siempre me sentí como la voz que yo pondría sería a través de la música a través de final de la misma. La música final fue tipo de cuidado [con Leathermouth], de modo que hice la letra. "


Iero dice algunas personas piensan que las letras - y, en pequeña parte, las canciones - se inspiran en 1980 graves. Y no negarlo. Pero él cree que sus palabras fueron más inspirado en la película. "Creo que, más aún, es 80 películas de horror, como se opone a cualquier tipo de música. Crecer en ese momento, es todo lo que vio como un niño, por lo que todo lo que hago está influenciado por que de alguna manera. Es raro: Las letras que escribí ... son realmente van a través de experiencias que están ocurriendo en el mundo de hoy, pero realmente el horror a través de 80 imágenes de la película-. No sé si eso tiene sentido ".

Por supuesto que sí.

Pero la gente viene a Leathermouth espera que será Mi Chem-esque son para un rudo despertar.


"Creo que las personas que entran en Leathermouth a causa de mis anteriores bandas y cosas por el estilo, creo que será de tipo bummed a cabo, si es por eso que estamos en él", explicó Iero. "Pero es definitivamente una muy diferente, y es realmente divertido para mí, hombre. Es muy catártico y sólo una gran experiencia ".



Iero también encogió frente a la sugerencia de que esta nueva banda tiene un muy metal tipo de sonido. Dijo Leathermouth es "sólo sucio rock and roll." Live, "Es sólo una mucho más rápido".

Leathermouth del debut LP estará en las tiendas en enero, a través de Epitaph. Iero dijo que inicialmente quería poner en libertad al grabar en su propia etiqueta arañado, pero que - con buena razón.

"Con la constante, agotador calendario de Mi Chem y los demás bandas en la etiqueta, no he querido que fracase porque no tienen el tiempo para hacerlo", dijo. "Tengo un tiempo realmente difícil la promoción de mí mismo. Me gusta hacer un montón de cosas creativas, pero en lo que respecta a decir a la gente, 'Hey, este es realmente bueno - de comprobar que,' no estoy bien. Por lo tanto, he decidido, 'Que me acaba de hacer el registro, terminar y darle a una etiqueta y sólo ver qué pasa. Que no por sus propios méritos. "Además, desde que yo era un niño, he querido a cabo un registro en Epitaph."


En algún momento en torno a las vacaciones, mi Chem, que han sido de un poco de descanso, se volverá, y espera Iero gira con actuaciones entre Leathermouth con Romance - que es, obviamente, su primera prioridad.


"Estamos tratando de conseguir nuestros calendarios juntos para que podamos llegar juntos y escribir", dijo. "Estamos tratando de hacer algo muy natural. Si nos reunamos y nada sale, perfecto - ¿A quién le importa? Si nos reunamos y un registro sale, nunca se sabe

Volver