Noticias de Miley Cyrus - Hannah Montana 

 
BiografíaDiscografíaUnirse al clubLogin


Noticias de Miley Cyrus - Hannah Montana
Club Fan site Miley Cyrus - Hannah Montana: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

Miley Cyrus, La estrella en ascenso


Fecha de la Noticia: 2009-01-20


Todavía no tiene edad legal para conducir ni salir de "antro", pero ya genera millones de dólares en ganancias

LOS ÁNGLES, CALIFORNIA.- El medio del espectáculo siempre está tras una nueva princesa, y encontró a su mejor candidata en una chica que sólo tiene 16 años, pero su carrera es larga, y se diría que tiene más por su actitud y desenvoltura.

Como muchas de las jóvenes estrellas de su edad, los programas infantiles la han encumbrado, a partir de ahora habrá que comprobar si será capaz de mantenerse o se convertirá en otro ángel caído de la industria.

La protagonista de Hanna Montana ha sido nominada a los Globos de Oro, un escalón añadido a su apuesta por la música, aunque no subiera al escenario recoger el galardón. Esa es Miley Cyrus.

Hace unos días caminaba por la alfombra roja de los Globos de Oro como si lo hubiera hecho en mil ocasiones más. Miley, una de las estrellas juveniles más recalcitrantes del momento, intenta consolidar sus pasos en el mundo de la música como una adulta.

Los galardones que otorga cada año la Asociación de Prensa Extranjera en Los Ángeles, le ofrecieron la oportunidad al seleccionar su canción, I Thourght I Lost You, que aparece dentro de la banda sonora de la película de animación Bolt, y de la que es compositora de letra y música junto a Jeffrey Steele, como Mejor canción original.

Finalmente, el premio fue a parar a manos de Bruce Springteen por The Wrestler. Pero eso no es razón para desencantarse.

Construye el mito

Miley Cyrus, siempre pendiente de su imagen, acudió al acto de los Globos de Oro con un vestido de corte imperio, con escote palabra de honor, altísimos tacones y su melena al viento. A pesar del formalismo del acto, no pudo evitar poner diferentes gestos que sí denotaban, su inevitable carácter adolescente.

Miley, en realidad se llamaba Destiny Hope Cyrus, pero hace unos meses cambió legalmente su nombre por el de Miley Ray Cyrus, ya que es así como se la conoce familiarmente, desde que era una niña. Miley viene de "smile" (sonríe) ya que cuando era niña se pasaba el día sonriendo ya sí la apodó su padre, según a dicho en varias entrevistas.

A pesar de su juventud, la polémica ya la ha perseguido. La razón: las fotografías consideradas "atrevidas", por algunos, que le realizó la fotógrafa Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair.
Ella misma firmó un comunicado de disculpa, dirigido a sus admiradores más jóvenes. "Participé en una sesión fotográfica que se suponía iba a ser "˜artística', y ahora, viendo las fotografías y leyendo el reportaje, me encuentro muy avergonzada", confesó. "Pido perdón a mis "˜fans' que tanto me importan", concluía.

Una oportunidad en un millón

La carrera al estrellato para Miley comenzó cuando tenía 13 años a interpretar a una estudiante que lleva una vida secreta como estrella de la canción bajo el seudónimo Hannah Montana en la serie homónima del Disney Channel, donde se ha consagrado como ídolo de miles de jóvenes y niños de todo el mundo.

El éxito ha sido tal que, en breve, se podrán ver sus aventuras televisivas en versión cinematográfica para disfrute de todos su fans, que ya acudieron en masa a las salas a ver una cinta en 3-D sobre la gira de conciertos de Hannah Montana, con una recaudación de 29 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición.

La principal afición de esta adolescente de enormes ojos azules es ir de compras y la comida china. Su padre es el actor y cantante Billy Ray Cyrus, de ahí le viene su talento natural por la música, pues según ha manifestado a algunas publicaciones nunca ha tomado clases de canto.
En la música debutó con Meet Miley Cyrus en junio de 2007 y un año después lanzó Breakout, por primera vez al margen de su álter ego Hannah Montana. Ambos discos lograron el número uno de ventas en Estados Unidos.

Además de películas y disco queda un proyecto más por que Miles Cyrus ha firmado un acuerdo millonario con Disney para la publicación de un libro sobre su vida, desde sus inicios en Tennessee (donde nació) hasta convertirse en toda una estrella internacional, y estrenará en abril de 2009 la adaptación cinematográfica de su serie Hannah Montana.


Volver