Noticias de Miley Cyrus - Hannah Montana 

 
BiografíaDiscografíaUnirse al clubLogin


Noticias de Miley Cyrus - Hannah Montana
Club Fan site Miley Cyrus - Hannah Montana: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

Miley Cyrus, Celebridad Destacada de 2008


Fecha de la Noticia: 2008-12-11


Una promesa de sólo 16 años.
Su rostro es de los más buscados por internet, al igual que su nombre y eso ha convertido a Miley Cyrus en sinónimo de éxito, desde que protagoniza la serie de Disney Hannah Montana. La gente quiere saber de sus proyectos laborales, pero también de su vida privada. Ella sonríe o saca la lengua, demostrando ser una chica feliz.

Motivos no le faltan para estar exultante. Este 2008, que está en sus últimos días, la ha colocado en lo más alto de su carrera, pero teniendo 16 años, tiene una extensa vida artística y personal por delante. Es, sin lugar a dudas, una de las niñas mimadas del mundo del espectáculo.

Mientras acaba de estrenar en los Estados Unidos su primera película de animación, "Bolt", el 2009 la espera con la película "Hannah Montana: The Movie". A esto se suma su éxito discográfico y su deseo de participar en su propio reality show: "me gustaría estar en un reality show como "˜The Real World' porque pienso que es algo loco, cualquiera que haga algo así debe tener mucho valor". Incluso el dueño de la revista Playboy, Hugh Hefner ha manifestado su deseo de tenerla en la portada de su publicación. Para eso deberá esperar a que cumpla 18 años, en el 2010. ¿Lo hará?

Volver