Noticias de Michael Jackson 

 


Unirse al club
Biografía
Discografía
Login


Noticias de Michael Jackson
Club Fan site Michael Jackson: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

"BLINDAN" Entierro del genial MICHAEL JACKSON?


Fecha de la Noticia: 2009-09-03


Con un impresionante operativo de seguridad que ha dejado sitiado al cementerio Forest Lawn, se realizan aquí los últimos detalles para la sepultura del cantante Michael Jackson. En la ceremonia que será estrictamente privada con acceso de familiares y algunos amigos, el sepelio de "El Rey del Pop" en un mausoleo, iniciará a las 19:00 horas (tiempo local).

A unos metros de distancia de la entrada del cementerio, se permitió una restringida presencia de medios de comunicación acreditados de todo el mundo ávidos por reportar aspectos externos del evento.

Desde anoche, el departamento de Policía de la ciudad de Glendale, dispuso una valla de seguridad que impedirá el acceso al público y a la prensa al cementerio ubicado a unos 40 kilómetros al norte de Los Ángeles.

Jaime García, vocero de la policía, indicó que en el espacio aéreo se prohibió a una distancia determinada el sobrevuelo de helicópteros de la televisión, los cuales serán vigilados por naves de la policía.

Michael Jackson falleció el pasado 25 de junio, y 75 días después sus restos por fin reposarán en una ceremonia que se prevé dure unos 30 minutos.

Así, al ataúd que costó 30 mil dólares, bañado en chapa de oro, tendrá los restos de Jackson, a quien se le colocará un guante blanco que lo distinguió durante su carrera. Además llevará peluca y maquillaje realizado por un especialista.

De igual forma, se ha señalado que sus tres hijos firmaron una carta que se colocará en el interior y en la que le expresan "Papi te queremos" y "Papi te extrañamos".

De acuerdo al Servicio Forense de Los Angeles, el intérprete de "Beat it" murió por homicidio a través de una letal sobredosis de fármacos restringidos como el anestésico Propofol junto con otros sedantes.

Hasta el momento no se han presentado cargos formales criminales, pero todo indica que podría inclinarse hacia su médico personal Conrad Murray.

Jackson se preparaba para una gira de 50 conciertos en Londres, lo que representaría su reaparición en los escenarios con la gira "This is it".

En el cementerio, Jackson acompañará a luminarias de Hollywood como Clark Gable, Humphrey Bogart, Carole Lombard, Jimmy Stewart, Mary Pickford, Walt Disney, Nat King Cole y Sammy Davis Jr.

Versiones extraoficiales señalan que en la ceremonia Gladis Knight cantará ante el ataúd, además de que se contará con la asistencia de Dianna Ross, a quien Jackson llamó su madre artística.

También se ha manejado que la ceremonia costará 150 mil dólares y que los gastos en su totalidad serán cubiertos con fondos de los bienes del propio Jackson, por disposición de un juez. El sitio de Internet TMZ reportó que al término de la ceremonia, la familia ha organizado un evento privado que le han llamado "celebracion de vida", en un restaurante italiano en la ciudad de Pasadena.
El director del restaurante, Villa Sorriso confirmó que Randy Jackson hizo la reservación desde hace varios días y rentó para esta noche el local, con capacidad para 150 invitados.


Volver