Noticias de La Arrolladora Banda el Limón 

 
BiografíaDiscografíaUnirse al clubLogin


Noticias de La Arrolladora Banda el Limón
Club Fan site La Arrolladora Banda el Limón: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

La Banda el Limón ofrecieron una conferencia de prensa


Fecha de la Noticia: 2009-05-23


Martes, 04 de Diciembre de 2007

Los integrantes de La Arrolladora Banda el Limón ofrecieron una conferencia de prensa, en la que hablaron del significado que tiene para ellos el disco "Y que quede claro"
CIUDAD DE Mí‰XICO.- Como parte de la promoción de su reciente disco, Y que quede claro, los integrantes de La Arrolladora Banda el Limón ofrecieron una conferencia de prensa, en la que hablaron del significado que tiene para ellos este disco, el número 26 de su historia.

"Este disco, como todos, es un muy especial, Y que quede claro es el título de una de las canciones que incluimos en este material discográfico, además de los otros 13 temas y un corrido", expuso Jorge, vocalista del grupo.

"Sobre mis pies" es el primer sencillo desprendido de este material discográfico, que a pocas semanas de lanzamiento ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad de la radio nacional y estadounidense.

El tema cuenta con su video clip, que fue lanzado hace una semana por los diversos canales de música grupera en México y Estados Unidos.

Como era lógico, no faltaron las preguntas sobre la violencia que se está viviendo en el ambiente grupero, a lo que Jorge, vocalista del grupo, señaló "que es uno de los tiempos más difíciles que hemos vivido, claro que existe el miedo, pero esto es un negocio y hay que seguir trabajando, no podemos estar con guaruras todo el tiempo porque se perdería el respeto y el contacto con nuestros fans.

Lo que más nos preocupa ahora es que ya no sabemos a quién nos estamos acercando, a quién no le puedes decir que no a alguna petición, o sí".

A ello agregó que lo sucedido este fin de semana con Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra y la cantante Zayda Peña, "son dos tragedias muy lamentables, yo me enteré de lo que estaba pasando la noche de ayer, me quedé impactado, digo no tenía una amistad con Sergio, en su caso, lo llegué a ver y saludar solamente como en dos ocasiones, en bailes, pero nada más.

Y en el caso de Zayda, la llegué a ver una que otra vez. Pero por medio de ustedes queremos externarles el apoyo a sus familias, que estamos de corazón con ellos, así como a los clubes de fans de K-Paz de la Sierra, que de igual forma les llega a afectar.

No sólo nosotros, todo el gremio grupero, es cuando más nos unimos", expresó Jorge.

Sin embargo, no quisieron dar su opinión acerca de la posible causa de la muerte de Sergio Gómez.

"Nadie se merece una muerte como ésa, no sabemos las causas y no entendemos qué puede hacer una persona para que tenga un final así, es horrible", agregó.

Sin embargo, muy a su sentir el cantante resaltó que lo que más se necesita es la lucha contra la inseguridad y la violencia que existe en México.

"No tenemos nada que decir al respecto, eso es cuestión de las autoridades. Lamentablemente vivimos en un país con muchísima inseguridad, y por eso mucha gente mejor prefiere irse a vivir a Estados Unidos, es como lo que pasó hace un año con el "˜Vale', aún no se sabe el porqué o quiénes, entonces esperamos que todos estos casos se resuelvan pronto y que las autoridades hagan algo al respecto, porque tampoco tenemos la cultura de la investigación", subrayó el cantante.

La banda de Don René Camacho no podrá asistir al velorio de Gómez debido a compromisos laborales, pero los integrantes del grupo aseguraron que "estamos de corazón con su familia, amigos y seguidores, tal vez no estaremos en cuerpo, pero en mente y espíritu, sí".

A pesar de ello, La Arrolladora Banda el Limón seguirá con sus presentaciones hasta finales de año en México, por lo que visitarán varias ciudades, como Guanajuato, Hidalgo y San Luís Potosí.


Volver