Noticias de Katy Perry 

 


Unirse al club
Biografía
Discografía
Login


Noticias de Katy Perry
Club Fan site Katy Perry: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

Lily Allen vs. Katy Perry


Fecha de la Noticia: 2008-12-14


Una agria disputa se estableció entre las dos cantantes debido a las declaraciones de una de ellas comparándose con la otra. Catfight! ¿Qué se dijeron?

Katy Perry se quiso hacer la graciosa y le salió muy mal. En el transcurso de este año le pidieron que se definiera y dijo que era como "una versión más gorda de Amy Winehouse y una versión más flaca de Lily Allen". Obviamente, a esta última no le gustó nada ser llamada "gorda", aunque fuera indirectamente, por una colega.

De manera que Lily Allen fue a una entrevista en la que le preguntaron que opinaba de Katy Perry, cantante que se consagró este año gracias a su hit "I kissed a girl", que llegó al primer puesto de las listas del mundo. Y Allen dijo que "nos encontramos los otros días y la verdad es que fui muy fría con ella por esa descripción que hizo de sí misma. Ella no compone sus propias canciones y no es inglesa, así que mejor es que se calle", la fulminó Allen.

En la filmación de un programa de la señal Fuse (inglesa) que se llama "The Good, The Bad & The Britney", Katy Perry aprovechó para disculparse con su colega británica. "Sí, hice una broma en el transcurso de este año y Lily se ofendió. Yo estaba bromeando y tratando de ser graciosa. No quise decir nada malo. No es necesario que los comediantes sean tomados en serio todo el tiempo". Claro, se olvidó que ella es cantante.

Nada de esto derritió la gelidez de Lily Allen que dijo "siempre supe que se trataba de una versión americana de mí. Fue contratada por mi sello en Estados Unidos, que buscaba a alguien controvertido y chiflado como Lily Allen y la encontraron a ella. Su música y sus letras me parecen un tanto berretas".

Aunque en la guerra, el contraataque de Lily Allen haya sido demoledor y parezca dejar en mala posición a Katy Perry, no hay que descuidar el aspecto físico de la cuestión. Katy Perry apareció como una diosa, enfundada en un vestido de lentejuelas doradas en el documental de Fuse, mientras que cada vez que se la ve a Lily Allen, parece haberse excedido con la cerveza y luce gordita, desgarbada y sin haber pisado una peluquería en los últimos meses.


Volver