Noticias de Justin Bieber 

 


Unirse al club
Biografía
Discografía
Login


Noticias de Justin Bieber
Club Fan site Justin Bieber: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

Fotografían a Justin Bieber esposado: Entérate por qué


Fecha de la Noticia: 2010-08-02


CALIFORNIA.- El cantante adolescente Justin Bieber fue sorprendido mientras caminaba hacia prisión escoltado por un guardia. Claro que esta escena no corresponde a la vida real, sino que a una imagen de las grabaciones del capítulo de la serie CSI en donde participará el ídolo pop.

El cantante de 16 años subió esta semana a su Twitter un par de fotos de las filmaciones del capítulo que se estrenará el 23 de septiembre en EEUU. En una imagen en que aparece con un traje de prisión rojo, mientras camina con sus manos cruzadas en su espalda, tuiteó "Les dije que era un hombre malo".

Según informó el sitio The Insider, el artista, que es sondeado para venir al Festival de Viña 2011, interpreta a Jason mcCann, un aproblemado joven que enfrenta una terrible decisión concerniente a su hermano, lo que lo llevará a enfrentarse con los investigadores de la escena del crimen.

De acuerdo al sitio cbsnews.com, el actor se preparó para su debut actoral tomando clases de actuación con un profesor particular.

Volver