Biografía de Brenda Asnicar 

 
BiografíaUnirse al clubLogin


Biografía : Noticias, videos, fotos, web y blogs .
Club Fan site Brenda Asnicar: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

Biografía de Brenda Asnicar


Brenda Asnicar



Es una joven actriz, cantante y conductora. Brenda confiesa que lo que le encanta hacer es tomar mate y charlar con su abuela. Su popularidad llegó de la mano de uno de los mayores éxitos de la televisión argentina en los últimos tiempos: la telenovela juvenil Patito Feo; pero antes de esto ya había comenzado su camino al estrellato, ya que comenta que en el 2001, cuando se enteró del casting que se realizaba para el coro de Cantaniño, le rogó a su mamá que la llevara: "Dale Má, llevame al casting, llevame...", allí quedó seleccionada entre cinco mil chicos. Su carácter desfachatado la llevó a co-conducir el programa. Un año más tarde en el 2002 fue conductora de un programa de entretenimiento con Jimena Cyrulnik. Luego en el 2003, fue el turno de la conducción de Chicos Argentinos por Canal 7 y allí grabó "Caminos", su primer CD junto a los demás chicos del elenco.
En el 2007 Brenda quedó elegida entre mil chicas para hacer el papel de mala como "Antonella" en Patito Feo. Brenda Asnicar fue nominada a los Premios Clarín Espectáculo 2007 en el rubro "Revelación femenina" en donde compartió la terna con su compañera de elenco Laura Natalia Esquivel y quien resultara ganadora Violeta Urtizberea (por Lalola).
En 2008 grabó la segunda temporada de patito feo, al terminar, todo el elenco estuvo de gira por latinoamérica dando numerosos shows espectaculares.
En 2009 hubo rumores de que entraría en la serie casi ángeles pero lo desmintió totalmente. También hizo varios photoshoots y entrevistas.
En 2010 iba a ir a España junto a Camila Salazar y Camila Outon para hacer un show de las Divinas de patito feo : A-Divina Tour. Pero por problemas que hubo, se suspendió definitivamente.
Actualmente Brenda está interpretando el papel de Nuria, un personaje antagónico en la serie Sueña conmigo que aparece a partir del capítulo 10.
El 28 de Octubre de 2010 apareció en chi ha incastrato peter pan? (programa de Italia) como invitada especial. También estuvo presente el domingo 31 de octubre en la 9 carrera y marcha aeróbica "Por los derechos del niño curado de cáncer" donde cantó y jugó con los niños con esta enfermedad.Brenda dijo que empezará a grabar Mia, mi amiga invisible en enero de 2011 siendo ella la protagonista.

Volver