Noticias de Brad Pitt 

 


Unirse al club
Biografía
Login


Noticias de Brad Pitt
Club Fan site Brad Pitt: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

Entrevista a Brad Pitt


Fecha de la Noticia: 2008-10-26


¿Cómo están sus mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon?



- Muy bien, muchas gracias. Están saludables y estupendos.

- Ahora que tienen seis hijos en común ¿piensa rodar de nuevo con su pareja?

- Ahora mismo sólo pienso en trabajar con George Clooney, tenemos algo preparado para este otoño. Angie y yo trabajamos juntos cada día.

- Se rumorea que Angelina Jolie sufre depresión post parto.

- No es cierto. Angie está cansada pero feliz con nuestros hijos. Afortunadamente todos están muy bien, aunque no dormimos nada.

- ¿En quién se inspiró para crear el personaje de Quemar después de leer?

- Me lo inventé yo solito en un día. Creo que la interpretación no se puede medir, es muy difícil explicar cómo construyes un papel, incluso para mí es un misterio. De hecho, me sorprende de donde nace la interpretación en mí. A Angelina le pasa lo mismo. La idea de asumir o presumir ciertas situaciones que supuestamente van en un camino distinto no es algo que se entienda como una posibilidad real, por eso es complicado verbalizarlo.

- Sí podrá decir cómo se prepara.

- Siempre de la misma forma, da igual que sea comedia, drama o aventuras. Lo primero que hago es estudiar el personaje, tratar de estrechar los lazos entre la realidad y la idea que yo me he formado del papel que tengo que representar. Las primeras semanas son de búsqueda, de ir corrigiendo errores. La interpretación no es una ciencia exacta, pero tiene su técnica.

- Sí, pero en Quemar? hace un rol muy distinto y, además, ha recibido órdenes de los deseados Coen.

- Fue toda una sorpresa. Llevo varios años llamando a la puerta de los Coen y nada. Su llamada me hizo muy feliz y cuando leí el guión me enfadé por el personaje que me habían escrito (risas).

- Es de las estrellas que mejor pisa la alfombra roja. ¿Ha pensado alguna vez que hubiera sido de usted si no llega a triunfar en el cine?

- Me habría convertido en una estrella de rock. Todos los hombres tenemos la fantasía de tocar en el escenario delante de mucha gente. No soy bueno, pero toco la guitarra porque me fascina la música. Confieso que ya me he despertado de ese sueño.



Volver