Noticias de Beto Cuevas y su Ex Grupo la Ley 

 
BiografíaDiscografíaUnirse al clubLogin


Noticias de Beto Cuevas y su Ex Grupo la Ley
Club Fan site Beto Cuevas y su Ex Grupo la Ley: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

BETO habla de miedo escenico


Fecha de la Noticia: 2008-12-16


Beto Cuevas: "Lo que menos siento al subir a un escenario es miedo escénico"

El cantante refiere que "el título es una ironía, también una metáfora sobre el amor a nivel personal y sobre el amor en el mundo... es el resultado de tres años de trabajo desde que terminé de tocar con La Ley. Es un disco que gesté por completo, desde las primeras notas musicales, hasta la última".
"Lo que menos siento al subir a un escenario es miedo escénico. Incluso dejé de ir a conciertos, porque lo que tenía era mucha hambre de estar sobre el escenario, que lo veía y lo que quería era comérmelo; entonces paré el sufrimiento", agregó.
"Vuelvo" es el nombre del primer sencillo de los temas que conforman el álbum "Miedo Escénico" y que presentó el pasado domingo en Caracas, a propósito de su participación en el Tele corazón. "Es una apuesta muy noble e inteligente para el futuro de nuestra gente" señaló, Cuevas a la prensa nacional en relación con el evento benéfico y agregó: "quiero presentarme próximamente pero con toda mi banda".
Además del hit Vuelvo, se destacan en la placa canciones como Miedo escénico, Háblame, Tú y yo, Mañana, Algo y Are You Sorry. Grandes power ballads y temas up tempo, nos muestran a un BETO más maduro en sus composiciones, lo que refleja en esta nueva etapa de su carrera.
Sin La Ley, Beto Cuevas ha participado en varios soundtracks, para películas como "La mujer de mi hermano", "Borderland" y "Una vez más", en las cuales también actuó. Hay un proyecto de un protagónico con el productor venezolano Stan Jacubowicz.
Igualmente ha participado en los homenajes discográficos a José José y Pablo Neruda, además de grabar con Mikel Erentxun, Amaral y Los Prisioneros, entre otros.
Antes de anunciar la separación del grupo, hace más de tres años, se percató de que su vida artística y personal había caído en una zona de confort que le exigía un cambio para respirar nuevas experiencias, y se dio.
"Era como un suicidio, una muerte anticipada porque la pasión terminó por convertirse en rutina." "Todo fue parte de un proceso natural. Terminé mi etapa con La Ley y necesitaba de lo mío. Fue muy saludable lo que hicimos y lo logramos de una manera muy coherente. Concluimos esa etapa con el disco Libertad y luego vino el disco de éxitos... ahí cerramos un capítulo", relata.


Volver