Noticias de Beto Cuevas y su Ex Grupo la Ley 

 
BiografíaDiscografíaUnirse al clubLogin


Noticias de Beto Cuevas y su Ex Grupo la Ley
Club Fan site Beto Cuevas y su Ex Grupo la Ley: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

Beto Cuevas lanza disco solista


Fecha de la Noticia: 2006-11-30


Ahora sí es real, La Ley está en un receso temporal indefinido y Beto Cuevas anda de ilegal afrnando los últimos detalles de su primera producción en solitario en la cual incluirá temas de su autoría y sorprenderá grabando en tres idiomas. El disco que ya está listo será lanzado hasta el 2007. Conoce todos los detalles.


Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, el trío que conforma La Ley, iniciaron en el 2005 una prolongada pausa de tres años durante la cual trabajarán en solitario. Y después de varios conciertos de despedida y de concluir con todos los proyectos que La Ley aún tenía pendientes, Beto se prepara para lanzar su primer trabajo en solitario.

El disco, del cual aún se desconoce el nombre se encuentra en la última fase de porducción y será lanzado oficialmente en el 2007 pues Beto quiere tomarse su tiempo para que sea un material de verdadera calidad.

En declaraciones desde Estados Unidos al diario El Mercurio, Cuevas dijo "estoy dedicándole mucho tiempo y trabajo para que quede bien".

El gran esfuerzo se debe no sólo a que es su primer proyecto en solitario, sino porque está decidio a romper con la mladición de que los líderes de buenos grupos resultan un fracaso como solistas.

"Quiero romper con el precedente clásico que dice que el debut solista de un ex líder de un grupo es un fiasco".

Así pues, sorprenderá con un disco en el que los temas son de su autoría y estarán cantados en no uno ni dos, sino en ítres idiomas! Mientras unos solo se preocupan por llegar a Estados Unidos, Beto quiere matar tres pájaros de un tiro y cantará en español, inglés y francés.

Y para que La Ley siga vigente todo este tiempo en el que sus integrantes andan en otros asuntos, Beto y Mauricio se comprometieron a grabar cada cierto tiempo videos que publicarán en su sitio de internet oficial.

Al parecer el ex líder de la que es conciderada la mejor banda chilena de rock, ha empezado con el pie derecho su independencia pues también ha probado terreno en el cine debutando con gran éxito en la cinta La mujer de mi hermano, de Ricardo Montreuil, que recaudó un millón de dólares el fin de semana de su estreno en Estados Unidos.

A fin de año se estrenará Borderline, de Zev Berman, en la que interpreta a un psicópata que dirige una banda dedicada a sacrificar seres humanos.



Volver