Noticias de Beto Cuevas y su Ex Grupo la Ley 

 
BiografíaDiscografíaUnirse al clubLogin


Noticias de Beto Cuevas y su Ex Grupo la Ley
Club Fan site Beto Cuevas y su Ex Grupo la Ley: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

Beto Cuevas presenta en Caracas su "Miedo Escénico"


Fecha de la Noticia: 2008-12-12




miércoles, 10 de diciembre de 2008

Vuelvo ,es el nombre del primer sencillo de los temas que conforman el álbum Miedo Escénico de Beto Cuevas, que presentó el domingo en Caracas, a propósito de su participación en el Telecorazón. El álbum Miedo Escénico, es considerado como uno de los lanzamientos latinos más importantes del 2008. Rítmicas baterías dance punk, sintetizadores ochenteros, guitarras rockeras, secuencias y un sólido bajo, le imprimen un sonido particular al disco, junto a las particulares melodías pop que identifican a Beto Cuevas.
El título es una ironía, también una metáfora sobre el amor a nivel personal y sobre el amor en el mundo... es el resultado de tres años de trabajo desde que terminé de tocar con La Ley. Es un disco que gesté por completo, desde las primeras notas musicales, hasta la última", señala el verdadero ícono del rock latino, acerca de su nuevo trabajo Miedo Escénico, que produjo en compañía de Aureo Baqueiro y Steve Tushar.
Lo que menos siento al subir a un escenario es miedo escénico. Incluso dejé de ir a conciertos, porque lo que tenía era mucha hambre de estar sobre el escenario, que lo veía y lo que quería era comérmelo; entonces paré el sufrimiento", agregó acerca de su deseo de retomar su carrera.

Es una apuesta muy noble e inteligente para el futuro de nuestra gente" señaló Cuevas a la prensa nacional en relación con el evento benéfico y agregó: "quiero presentarme próximamente pero con toda mi banda".

Además del hit Vuelvo, se destacan en la placa canciones como Miedo escénico, Háblame, Tú y yo, Mañana, Algo y Are You Sorry. Grandes power ballads y temas up tempo nos muestran a un BETO más maduro en sus composiciones, lo que refleja en esta nueva etapa de su carrera.

Es como esos discos que escuchas desde la primera hasta la última canción, sin saltarte ningún track, porque no hay temas de relleno", puntualizó el artista.

Tips

Aunque Beto nació en Chile, pasó parte de su infancia y adolescencia en Montreal, donde estudió diseño gráfico.
Vivió en Caracas entre los 3 y los 10 años. Estudió en el Colegio Cumbres de Curumo.
En 1989 se incorpora a La Ley, un año después de que se conformara el grupo en Chile.
Ha participado en los homenajes discográficos a José José y Pablo Neruda, además de grabar con Mikel Erentxun, Amaral y Los Prisioneros, entre otros.


Volver