Noticias de Beto Cuevas y su Ex Grupo la Ley 

 
BiografíaDiscografíaUnirse al clubLogin


Noticias de Beto Cuevas y su Ex Grupo la Ley
Club Fan site Beto Cuevas y su Ex Grupo la Ley: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

Beto Cuevas presenta en Caracas su "Miedo Escénico"


Fecha de la Noticia: 2008-12-09




El disco resume tres años de trabajo

03:38 PM Caracas.- En medio de una visita relámpago a la ciudad de Caracas, Beto Cuevas presentó ante la prensa su primera producción en solitario, Miedo Escénico, luego de haber cantado y encantado al público del Telecorazón, el pasado domingo en el Aula Magna.

De la mano de su sencillo promocional "Vuelvo" y el archiconocido tema "El Duelo", el ex vocalista de la banda chilena La Ley, dio un bocado de su nueva propuesta, que es considerada como una de las más importantes del rock latino para este final de año. Rítmicas baterías dance punk, sintetizadores ochenteros, guitarras rockeras, secuencias y un sólido bajo, le imprimen un sonido particular al disco, creado íntegramente por el músico.

"El título es una ironía, también una metáfora sobre el amor a nivel personal y sobre el amor en el mundo... es el resultado de tres años de trabajo desde que terminé de tocar con La Ley. Es un disco que gesté por completo, desde las primeras notas musicales, hasta la última", señala.

El trabajo fue coproducido por Aureo Baqueiro y Steve Tushar."Lo que menos siento al subir a un escenario es miedo escénico. Incluso dejé de ir a conciertos, porque lo que tenía era mucha hambre de estar sobre el escenario, que lo veía y lo que quería era comérmelo; entonces paré el sufrimiento", agregó acerca de su deseo de retomar su carrera.

Además del hit Vuelvo, se destacan canciones como Miedo escénico, Háblame-segundo sencillo- Tú y yo, Mañana, Algo y Are You Sorry. Grandes power ballads y temas up tempo que muestran a un artista más maduro en sus composiciones, lo que refleja una nueva etapa de su carrera.

"Es como esos discos que escuchas desde la primera hasta la última canción, sin saltarte ningún track, porque no hay temas de relleno", puntualizó el artista, quien además anunció que el próximo año comenzará la gira.


Volver