Noticias de Avril Lavigne 

 
BiografíaDiscografíaUnirse al clubLogin


Noticias de Avril Lavigne
Club Fan site Avril Lavigne: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

Avril Lavigne quiere el divorcio


Fecha de la Noticia: 2009-12-17


"Lo fuiste todo para mí, todo lo que yo deseaba, lo que íbamos a ser. Pero lo perdimos', reza uno de los grandes éxitos de Avril Lavigne, My happy ending.

Quizá este tema revuelva más emociones hoy en la canadiense que cuando lo cantaba en 2004. Por aquel entonces, la joven atravesaba un momento dulce. A su fulgurante carrera en el mundo de la música se sumaba la explosiva relación con el guaperas del grupo SUM 41, el cantante y guitarrista Deryck Whibley. Con él se prometió al año siguiente y con él se caso en 2006 en una ceremonia al aire libre, vestida de tules, con el pelo suelto... como en un cuento de hadas.

¿La distancia es el olvido?

Ahora, agencias y medios internacionales aseguran que el precoz matrimonio entre Deryck, de 28 años, y Avril, de 24, "hace aguas". Al parecer, su separación ya estaría siendo tramitada en los tribunales, explica el diario The Sun .

Al líder de SUM 41 se le ha visto haciendo manitas con otra mujer La pareja habría empezado a tener problemas a principios de año, cuando ella se embarcó en una gira mundial que la llevaría a recorrer un gran número de países y, por lo tanto, a estar ausente de su casa durante varios meses.
La distancia, aseguran, "ha hecho mella en la relación".

Más aún teniendo en cuenta que al joven líder de SUM 41 no le gusta ni una pizca quedarse de rodríguez, a pesar de que cuando esto sucede aprovecha para ir de fiesta en fiesta. Fue en la última, hace una semana, cuando se le vio de la mano con una mujer desconocida, lo que disparó todas las alarmas.

"Han crecido por separado"

Declaraciones de fuentes cercanas a la pareja recogidas por el periódico británico aclaran que, durante este año, "han crecido por separado". Mientras la joven Lavigne triunfaba aquí y allá a golpe de guitarra, "Deryck no está motivado, su carrera no va bien, bebe y no para de irse de juerga".

La joven, que se tatuó la inicial de su marido en la muñeca derecha, tendrá ahora que pensar si echar mano del láser para borrar la huella de su enlace, como ya una vez tuvo que hacer Angelina Jolie .



Volver