Noticias de Aventura Bachata 

 
BiografíaDiscografíaUnirse al clubLogin


Noticias de Aventura Bachata
Club Fan site Aventura Bachata: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

Aventura esta sorprendido con el arresto de Franklin Romero


Fecha de la Noticia: 2011-03-08


El grupo Aventura está impresionado por el caso de Franklin Romero; mánager anda quillao
Todos las noticias cuando hablan del caso hacen referencia a Aventura

Los integrantes del grupo Aventura están impresionados con el caso que envuelve a su disquero, Franklin Romero.

Según Univisión, el mánager de Aventura, Johnny Marines, envió un correo electrónico a la cadena televisiva en el que señala que Aventura está impresionado por el caso.

Aventura se encuentra en medio del escándalo noticioso. Todas las noticias que han salido a nivel internacional hacen referencia obligada al grupo.

La mayoría de los titulaes hablan primero de Aventura antes que de Romero, acusado en Nueva York de narcotráfico y lavado de dinero.

Johnny Marines, mánager de Aventura, está que echa chispas porque en el caso que se le sigue a Franklin Romero, porque solo mencionan su relación como empresario disquero con la popular agrupación bachatera, de que la que es dueño.

"La última vez que yo chequié habían más artistas en el sello. Pero 'damá' mencionan a Aventura. Eso es lo que me quilla", dijo Marines en su cuenta de twitter.

Lo que al parecer no sabe el representante de Aventura, que lidera Anthony-Romeo-Santos, es que de la caterva de artistas que tiene Franklin Romero en su sello Premiun Latin Music, ésta es la agrupación de mayor nivel de cotización y la más conocida a nivel mundial.

DEL CASO
El próximo jueves 3 de marzo será la vista para fijarle fianza a Franklin Romero, quien fue llevado el martes a una audiencia en una corte federal en Manhattan, donde se le presentaron los cargos, aunque su abogado pidió que éstos no fueran leídos en voz alta.

Hasta la corte llegó más de una docena de familiares, pero ninguno quiso ofrecer declaraciones a la prensa. Visiblemente afectado, uno de ellos se limitó a decir que "este es un momento muy doloroso para la familia... Por el momento, no tenemos comentarios".

Entre el grupo se encontraba la esposa de Romero, quien intentaba ocultar su rostro al salir de la corte y encontrarse rodeada de cámaras y periodistas.

El jueves, la vista para fijación de fianza está pautada para las 10:30 de la mañana

Volver