Noticias de Aventura Bachata 

 
BiografíaDiscografíaUnirse al clubLogin


Noticias de Aventura Bachata
Club Fan site Aventura Bachata: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

AVentura "Juntos pero no revueltos" Franklyn Romero confirma separacion del Grupo


Fecha de la Noticia: 2011-02-12


El grupo Aventura estará en receso por 18 meses o dos años, ya que cada uno de sus integrantes tiene proyectos por separado, siendo Anthony Romeo Santos el único que hasta el momento ha logrado firmar con una disquera.
Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music, dijo ayer que decidió darle el 'reléase' por 18 meses a cada uno de los integrantes de Aventura, para que realicen su proyectos independientes aún sin haber terminado el contratos con ellos con el propósito de no parar sus carreras, específicamente de su líder, Anthony Romeo.

Precisó que al cabo de ese tiempo ellos volverán a juntarse con Aventura y en 2012 grabarán el último disco con Premium Latin, el cual sería lanzado al mercado en el primer trimestre de 2013.

UNA PAUSA

"Ellos pedían una pausa con Aventura y les di el reléase para que firmaran con quienes quisieran, con la condición de que a 18 meses de salir con sus discos en solitario, en 2012 ó 2013, hagan una producción y una gira con Aventura, todo esto bajo contrato y de no cumplir tendrían que buscar otro dinerito", dijo Romero.

Todo el catálogo de Aventura seguirá bajo responsabilidad de Premium Latin. Destacó que Anthony, Henry, Jenny y Max son dueños de sus nombres y sus caras, pero que cualquier cosa que necesiten del catálogo está en disposición de cederlo, pero bajo acuerdos entre las partes.

"Hasta ahora solo ha firmado Anthony, y no a espaldas mía. Esa firma la teníamos prevista hace un tiempo y habían dos opciones. O los dejaba o no, y de verdad que no iba a parar su carrera, engavetando un proyecto con futuro, algo que pude haber hecho y tenerlos hasta el 2013", precisó.

Agregó que "entendía que era hora de darle un descansito a Aventura y luego probar con la fórmula del reencuentro dos años más tarde. Si eso no se cumple entonces ellos tendrán que dar un dinerito", concluyó Frankin Romero.

CON LA SONY

Anthony Romeo firmó un contrato con Jive Records (una división del sello Sony) por US$10 millones para lanzarse como solista.

El primer disco de Romeo como solista está programado para llegar al mercado entre octubre y noviembre de este año.

De hecho, ya el cantante está grabando algunos de los números que se incluirán en esta producción discográfica que aún no ha sido titulada.

Volver