Noticias de Tokio Hotel 

 
BiografíaDiscografíaUnirse al clubLogin


Noticias de Tokio Hotel
Club Fan site Tokio Hotel: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

Tokio Hotel desata euforia en firma de autógrafos


Fecha de la Noticia: 2009-01-09


El grupo sensación del momento, Tokio Hotel, complació a miles de fans en una firma de autógrafos al sur de la Ciudad de México, como parte de las diversas actividades que tienen preparadas en la visita en México.

Desde muy temprana hora e incluso desde un día antes, cientos de admiradores se dieron cita en un reconocido centro comercial de la capital, con el objetivo de conseguir el mejor lugar posible y con ello conseguir, ser los primeros en ver a sus ídolos.

Jóvenes de todas las edades, en especial adolescentes de entre 12 y 16 años son los que predominaron en la magnitud de gente, quienes desde la noche anterior, acamparon en las instalaciones del lugar a pesar de las inclemencias del clima.

Dos mil personas serían a las que daría los autógrafos, debido a que eran los únicos que portaban un brazalete, el cual les fue obsequiado en la compra del disco del mismo grupo, pero alrededor de las 18:30 horas, momento en que la agrupación tenía que arribar al recinto, ya se encontraban más de dos mil almas aglomeradas e histéricas por ver a este famoso grupo alemán, que ha obtenido de manera inmediata el éxito en toda América.

De esa forma y luego de hora y media de espera, Bill, Tom, Gustav y Georg, subieron al entarimado donde ya estaba designada una mesa con sus respectivas sillas a la espera de empezar la firma.

Minutos antes de sentarse a hacer lo propio, posaron para los diversos medios de comunicación que se encontraban enfrente del entarimado y con eso dar paso a la firma, mientras que de fondo se escuchaban las canciones de su disco recopilatorio llamado Scream y los gritos desenfrenados de las fanáticas.

Así los guardias de seguridad dieron la entrada a las muchachas que estaban en primera fila, quienes algunas brincando de la emoción, otras con lágrimas en los ojos, se acercaron a sus ídolos a expresarles todo su amor y admiración.

Con disco en mano, peluches, globos, cartas, flores, entre otras cosas, las féminas no podían contener la emoción y una vez abajo, soltaban en llanto y gritos al grado de terminar hincadas en el pavimento diciendo: "íLos vimos, los vimos!"

La inmensa fila para los autógrafos, daba la vuelta hasta por debajo del estacionamiento, perdiéndose a simple vista.

Carteles con la imagen de los ídolos colgaban de las barandas del estacionamiento, al igual que de algunas pancartas, camisetas y afiches que inundaban la explanada del lugar.

Niños entre los diez años, acudieron ataviados con la misma imagen de Bill, vocalista de la banda, cabello parado, ropa negra y una arracada en el oído complementaban el cuadro, al igual que otras niñas que venían cubiertas con playera negra que tenía las iniciales de Tokio Hotel.

Al final sólo alcanzaron a firmar aproximadamente mil 200 autógrafos, de los más de dos mil que se encontraban en el lugar.

Esta es la primera vez que Tokio Hotel pisa ese país, y haber alcanzado fama en América hace casi un año.

Su sencillo Monzón, extraído de su material recopilatorio Scream, ha alcanzado los primeros lugares de popularidad en tan sólo cuatro meses.

Scream, es un disco en el que conjuntan 15 éxitos de sus demás discos con los que lograron llegar a la cima en el continente Europeo.

Volver