Noticias de Tokio Hotel 

 
BiografíaDiscografíaUnirse al clubLogin


Noticias de Tokio Hotel
Club Fan site Tokio Hotel: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

mensaje de tokio hotel por navidad


Fecha de la Noticia: 2009-01-01


A continuación las palabras de los muchachos de Tokio Hotel quienes respondieron a una entrevista con Viva en donde nos cuentan de lo que suelen hacer en estas epocas de fin de año y navidad.

Aqui el video más abajo la entrevista:

¿Ya han comprado todos sus regalos de navidad?

Bill: Tengo que decir que me encanta hacer regalos de navidad pero soy totalmente descuidado cuando se trata se eso, la mayoría de veces espero incluso hasta justo antes de navidad y compro todo, pero no es mucha gente a que le de regalos. En la banda, no nos hacemos regalos entre nosotros, tampoco nos hacemos regalos de cumpleaños. Es muy aburrido. Así que pensamos, mejor dejarlo.
Georg: ¿Hicimos eso? no lo sé ...
Bill: Yo tampoco lo sé, creo que lo intentamos una vez.
Tom: Pero tengo que decir, soy muy poco creativo cuando se trata de cosas como estas. No sé que comprarles. Nunca les regalo nada que realmente les guste. Por eso este año no compré nada.
Bill: Pero a mi...
Georg: Yo ni siquiera tengo alguna idea...
Bill: Pero a mi me gusta dar regalos de cualquier modo. Me encanta cuando ves a la gente desenvolviéndolo y hacerlos felices. Y por supuesto, me encanta recibir regalos, eso está claro. La gente que no trae regalos no es bienvenida ...

¿Pueden darnos consejos para los regalos de navidad de última hora?
Bill: Lo que siempre es bueno son los vales de compra, cuando no puedes conseguirlos o no vas a ir allí nunca más, puedes escribir los tuyos propios. Eso siempre es bonito. Así que los cheques regalo son siempre buenos, y a parte de eso... no sé. Creo que lo más importante en navidad es estar juntos. En cualquier caso, lo que es realmente importante para mí es pasar el tiempo todos juntos, y que lo celebres en familia y por supuesto, con buena comida. Para mí la mejor parte de la navidad era la deliciosa comida y todas las galletas y todas demás cosas, o ir a la gasolinera a comprar flores o una botella de champagne o cualquier cosa.

¿Cuál es su comida de navidad favorita?
Bill: Tengo que decir que siempre he disfrutado comiendo pato, siempre teníamos eso, y a parte de eso, por supuesto, todo el tiempo hay pan de navidad . Realmente me encanta el mazapan y todas esas cosas.
Tom: El Glí¼hwein está buenisimo! Tiene que haberGlí¼hwein en casa todo el tiempo.
Bill: Sí, es totalmente bueno porque el Glí¼hwein puedes conseguirlo en cualquier gasolinera por esta época del año, puedes beberlo todo el tiempo, es totalmente relajante. Creo que debería haber durante todo el año, así puedes conseguir Glí¼hwein todo el tiempo.

¿Tienen planes para el nuevo año?
Bill: Bueno, Tom y yo iremos de vacaciones otra vez, claro. No estamos aquí, lo hacemos cada año.
Tom: Ibiza
Bill: Sí, vamos a Ibiza a relajarnos allí, así que, año nuevo es realmente tranquilo para nosotros. Pero tengo que decir que me gustan las dos cosas. Antes solía gustarme agarrar mi mochila y llenarla con todo tipo de cosas. Sólo quería decir eso.
Tom: Normalmente en año nuevo es genial agarrar tu mochila, juegos artificiales y todas esas cosas baratas e ilegales, y solíamos causar muchos problemas con eso. Era la cosa más increíble!
Bill: Y luego ir a fiestas de nuestros amigos o fiestas de compañeros de clase a las que no estábamos invitados e íbamos allí igualmente y comíamos todo hasta que todos se iban y luego íbamos a algún lugar más con todo el grupo de amigos.
Tom: Eso era lo más increíble en año nuevo. Ya no lo hacemos más.
Bill: Pero ahora celebramos el año nuevo relajados. Solíamos hacer estas cosas siempre y ahora también es divertido relajarse en una isla, y eso también es divertido por supuesto.

¿Qué ha sido lo más destacable para ustedes en el 2008?
Bill: Lo más destacable, bueno, claro, una de las cosas más destacables fueron los VMA, al menos eso pienso yo. Hubo muchas cosas geniales en el 2008 y claro... sí, como decirlo... hay bastantes cosas. El álbum en inglés por supuesto, y todo el tour por Estados Unidos. Por supuesto también los conciertos en Europa y Alemania. Es realmente difícil escoger sólo una cosa. Realmente hay muchas cosas que seguro no olvidaremos. Creo que el 2008 estará en nuestras mentes como el año más exitoso que ha tenido Tokio Hotel.

¿Cuáles son sus deseos para el 2009?
Bill: Bueno, yo, nosotros estamos concentrados en nuestro nuevo álbum, estamos deseando que la gente lo oiga por primera vez y estamos realmente ansiosos por ver las reacciones, porque hemos intentando muchas cosas nuevas y también canciones realmente diferentes y por supuesto, estamos deseando tocar en directo y también es un sueño para nosotros en cualquier caso, hacer un tour mundial una vez, quizá funcione y podremos ir alrededor del mundo entero alguna vez al final del año. Y por supuesto, seguimos queriendo ir a Japón.
Tom: Y muchas cosas privadas? Georg quiere perder su virginidad el año que viene.
Georg: No, lo he pospuesto hasta el 2010. En el 2009 es todavía un poco irrealista ...

Volver