Noticias de Tokio Hotel 

 
BiografíaDiscografíaUnirse al clubLogin


Noticias de Tokio Hotel
Club Fan site Tokio Hotel: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

Los chicos de Tokio Hotel descubren lo mejor de Halloween


Fecha de la Noticia: 2009-01-01


Los integrantes de Tokio Hotel han disfrutado plenamente su gira por los Estados Unidos. Además de aumentar su ya de por sí numeroso club de fans y de darse a conocer en USA, los chicos de Tokio Hotel han descubierto la fiesta de Halloween y lo mejor de esta fiesta: Los dulces

El pasado jueves, el grupo actuó en el New York's Roseland Ballroom y los reporteros de la cadena MTV decidieron sorprender a los chicos Tokio con una gran cesta llena de dulces.

Bill bromeó ante el regalo. "En Alemania no tenemos Halloween, lo cual es una pena. Aunque sí que tenemos estos dulces. Tenemos M&Ms, Kinder y Ritter Sport... No me gusta mucho el chocolate, prefiero la sorpresa del huevo Kinder"

Por su parte, Tom bromeó con el bajista Georg Listing, que desenvolvió uno de los huevos Kinder para sacar la sorpresa: "¿Es un barco o tal vez un juguete sexual?", preguntó Tom, que no sabía muy bien qué eran las barras Pixy Stix: "¿Son amargas? ¿Son para la nariz?"

Finalmente, Tom eligió los cigarrillos de caramelo y se sorprendió cuando descubrió que eran chicles "Es chicle. Ninguno de nosotros fuma, así que está bien"

A pesar de que los hermanos Kaulitz prefieren el sabor amargo, ninguno de los dos pudo terminarse una bola Mega Warhead. Bill la escupió al suelo diciendo "Es demasiado amarga para mí"

Después de probar los dulces, los Tokio subieron al escenario, no sin antes dedicar una frase a sus fans norteamericanas. Fue Bill quien expresó los sentimientos del grupo: "Queríamos darles las gracias y decirles que regresaremos en diciembre para ofrecer algunos shows de radio. íTambién queremos desearles feliz Halloween!"

Y después de decir esto, Bill añadió "¿Podemos llevarnos algunos de estos dulces?"

Volver