Noticias de Paramore 

 


Unirse al club
Biografía
Discografía
Login


Noticias de Paramore
Club Fan site Paramore: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

Paramore y No Doubt Juntos en una gira


Fecha de la Noticia: 2009-04-30


No Doubt y Paramore han anunciado que harán juntos un tour de ensueño que comienza el 19 de mayo en Fresno, California. Unos días antes, la banda conformada por Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young realizarán una presentación este sábado 2 de mayo en el Hotel Casino Borgata de Atlantic City, en New Yersey, marcando de este modo el regreso de la banda a los escenarios luego de 5 años de ausencia. Al día siguiente, serán los encargados de cerrar el festival Bamboozle en Meadowlands.

En reciente entrevista concedida a MTV, No Doubt aseguran que no van tras ingresos económicos con la gira, quieren iniciar un proceso creativo que les permita captar una legión más fresca de fans. Además, buscan inspiración para su nuevo disco que está previsto a salir el 2010.

"Lo llamamos 'el tour de la postergación'... bueno, yo por lo menos. Soy el que más posterga todo", dice el bajista Tony Kanal, Gwen Stefani ríe. "No es su culpa, es mía porque yo tuve este plan: 'Hacemos un último disco, vuelvo a casa, quedo embarazada, tengo mi bebe, y durante el embarazo grabamos otro disco'. Ese fue el plan, pero no funcionó del todo", salva Gwen.

"Tuvimos mucho tiempo libre, hablamos y nos divertimos mucho, pero no hicimos casi nada de música. Tal vez desde las 4.45 hasta las 5 tocábamos los instrumentos y después nos íbamos a cenar. Había mucha comida rica!".

Para buscar inspiración, decidieron ir a una gira. Felizmente, desde que empezaron a bosquejar las fechas del tour, todas las puertas se abrieron.

"Sabes, todo tiene sentido. Entramos al estudio para escribir canciones para el nuevo álbum de No Doubt pero las cosas no salían. Gwen sentía que no podía encontrar el momento para empezar el proceso de escritura. Creo que ella siempre pasa por eso, y pensé que todos necesitábamos reencontrarnos con nosotros mismos. Necesitábamos salir a las rutas", dijo el bajista Tony Kanal.

"Los cuatro nos miramos y nos dijimos: "Es tiempo de tocar' y tan pronto como lo dijimos, la presión se liberó... nos emocionamos mucho. Ahora estamos como cuatro adultos que se volvieron niños otra vez. Estamos aturdidos".


Volver