Noticias de Paramore 

 


Unirse al club
Biografía
Discografía
Login


Noticias de Paramore
Club Fan site Paramore: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

***Biografia de Paramore***


Fecha de la Noticia: 2008-08-04


Es un grupo de rock-pop procedente de Franklin, Tennesse. Influenciados por Jimmy Eat World y Sunny Day Real Estate, está formado por Hayley Williams (vocalista, pianista y guitarrista), los hermanos Josh Farro (guitarra) y Zac Farro (batería) y Jeremy Davis (bajista).

El dueño de la discográfica Fueled by Ramen los contrató tras verlos actuar. Aunque la edad media de los integrantes del grupo no supera los 20 años, han cosechado un gran éxito (sobre todo en Reino Unido y Estados Unidos) con su primer álbum All We Know Is Falling y con canciones como «Pressure» y «Emergency».

Actualmente están de gira en su país natal con The Almost y This Providence para presentar su segundo trabajo Riot!, que salió a la venta en Estados Unidos el 12 de junio. Ya han aparecido cuatro singles: «Misery business», «Hallelujah», «Crushcrushcrush» y
«That?s What You Get»

Hayley Williams

A los 13 años de edad, Hayley se mudó de Meridian, Mississippi, a Franklin, Tennesse, donde conoció a los hermanos Josh y Zac Farro. Antes de formar la banda Paramore, Hayley escribía canciones para un grupo que tenían sus amigos con música estilo Funk, aquí fue donde conoció a Jeremy Davis. Tiempo después apareció la banda Paramore formada por Josh Farro como guitarrista, Zac Farro en la batería, Jeremy Davis en el bajo y Hayley Williams como vocalista, después se integró Jason Bynum guitarrista, pero después de terminar su primer tour de su disco All we know is falling, decidió dejar la banda, siendo reemplazado por Hunter Lamb, pero después de un tiempo con la banda también decidió dejarla para casarse. Actualmente Taylor York es el nuevo guitarrista. El nombre Paramore salió del segundo nombre de una conocida de la banda y tras investigar su significado, se notó que en francés era paramour («por amor»).

La primera canción escrita por todos los miembros es titulada «Conspiracy» y la pusieron en su primer disco que salió en el 2005.

En el 2005 Jeremy Davis dejo la banda por razones personales, dejando a Paramore con 4 miembros, y el nombre del disco de All we know is falling fue inspirado por Jeremy. el sillón rojo de la portada del disco se ve una sombra que se va, representando el abandono de Jeremy y dejando un espacio. Después de que la banda le pidió que regresara, Jeremy aceptó volviendo a la banda el 24 de julio del 2005. Paramore saco como su primer hit la canción de Pressure, pero no fue una canción exitosa. En julio se estrenó el nuevo video de la canción Emergency. Paramore ha estado apareciendo en eventos como Warped Tour y Bambozzle.

Volver