Noticias de Britney Spears 

 


Unirse al club
Biografía
Discografía
Login


Noticias de Britney Spears
Club Fan site Britney Spears: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

Sexto álbum de estudio de Britney Spears


Fecha de la Noticia: 2008-08-27


El intitulado sexto álbum de estudio de Britney Spears ha sido confirmado que se encuentra ya en etapas de grabación, con un posible lanzamiento durante el primer cuarto del año 2009.

El álbum está a cargo de reconocidos y prestigiosos productores que han respaldado importantes sencillos de la cantante, como "Toxic" y "Piece of Me" producidos por Bloodshy & Avant, "Gimme More" producido por Danja, "Everytime" producido por Guy Sigsworth y "I Love Rock & Roll" producido por Darkchild[1] [2] .

Las noticias sobre el sexto álbum de estudio de la cantante comenzaron a circular cuando ella se reunió el 1 de abril de 2008 una vez más con su antiguo mánager, Larry Rudolph. Un reportaje en la revista The Sun publicó que Britney Spears ya se encontraba preparando su sexto álbum de estudio, el que pretende ser lanzado en el mes de diciembre de 2008, anticipando una gran competencia frente al regreso de Whitney Houston y el lanzamiento del quinto álbum de estudio de la cantante Shania Twain, que también está programado para ser lanzado a fin de año.

En el mes de abril de 2008, se reportaron constantes visitas al gimnasio, a lecciones de canto y sesiones de grabación en estudios musicales por parte de la cantante. Una fuente declaró a The Sun que las pistas en que la intérprete trabajaba eran "impresionantes" y que "Britney era una llama en el estudio", pues estaba "decidida a hacer un regreso triunfal".

El 16 de mayo de 2008, Billboard publicó un video noticia donde anunciaron que en la discográfica de la cantante, Jive, están impresionados con las nuevas canciones, y que además, pretenden lanzar el nuevo material durante las vacaciones. También se declaró que el álbum será el definitivo fuerte regreso de Britney Spears a la industria musical.

Además Britney escribió una nueva cancion sobre sus hijos llamada "My Baby". La cantante declara; "Creo que este disco es más urbano", "Yo estoy escribiendo las canciones, trabajo en el todos los días en compañía de mi piano en casa", "Este será el mejor álbum de mi carrera".

Volver