Noticias de Britney Spears 

 


Unirse al club
Biografía
Discografía
Login


Noticias de Britney Spears
Club Fan site Britney Spears: Videos,Noticias,Fotos, tests ...

Britney Renace


Fecha de la Noticia: 2008-08-26


La vida de Britney en los últimos meses ha sido una montaña rusa de lo más dantesca: escalas en clínica de rehabilitación, rapada del pelo, pérdida de la custodia de los niños, exhibición como animal circense en los MTV e ingreso en el loquero. Sin embargo, la Princesa del Pop está dispuesta resurgir de sus propias cenizas y parece que esta vez va en serio.

Esa semana la cantante ha concedido una entrevista a la revista OK Magazine. En la publicación ha hablado largo y tendido sobre cómo es un día a día en su vida, pero también para subrayar lo más importante para ella: sus hijos y su profesión. Además de relatar sus horas con sus hijos -sólo dispone de tres días a la semana en los que hace pasteles y dibuja con ellos-, confirma la publicación de su nuevo disco a principios del próximo año.

Sin embargo, es el padre de la criatura, Jamie, el encargado de airear las miserias. ¿Como cuáles? Pues como el fin de la batalla legal por la custodia de los pequeños de la cantante o los sentimientos hacia el ex marido de la artista: "Tiene un corazón maravilloso y quiere compartir la custodia de los niños con Britney", afirma el padre. Y esta declaración choca, porque todo el mundo piensa que es un vago maleante que sólo se acercó a la Spears para sacarle toda la pasta que pudiera. Bueno, en esto sí que coincide Jamie: "No estoy de acuerdo en darle más dinero". Y es que Kevin no se apaña con los 20.000 dólares mensuales que le da la estrella para afrontar los gastos de los pequeños.

El patriarca también abre su corazón para hablar de su relación con su hija. Asegura que ahora se llevan muy bien y que ella le llama por teléfono "cincuenta veces al día". Y es que para fortuna de todos los que temíamos que acabara como Kurt Cobain o Jim Morrison, Britney ha vuelto a nuestra dimensión y está cuerda. Sin embargo, Jamie declara que mantendrá la tutela legal de su hija -una medida que se tomó cuando se volvió loca- "hasta que acabe el año".

Lo importante de todo es que la entrevista en Ok Magazine confirma lo que todos percibimos: que Britney está dispuesta a ser de nuevo la Princesa del Pop. De momento, ha recuperado su figura y está grabando un disco. Pero la cosa parece que va a más. Estados Unidos, país que le encanta apedrear ídolos y luego resucitarlos, ha puesto sus esperanzas en ella y la cadena Mtv ha situado a la Spears entre sus favoritos de cara a la próxima arrasar en la próxima entrega de premios. Se rumorea además que la cantante hará su reaparición en la gala, un rumor que se hace más fuerte con la grabación de varios spots publicitarios donde se ve a Britney guapa a rabiar.

Volver